14/05/2014

Proyecto solidario de ayuda a África 2014

El Hospital San Francisco de Asís organizó un rastrillo misionero y una rifa con el fin de recaudar fondos para costear el proyecto solidario de África 2014, «Ayuda a la salud y a la educación en un poblado de pigmeos, en OUESSO (República del Congo)».

Ayuda a la salud y a la educación en un poblado de pigmeos, en OUESSO (República del Congo)La carpa, situada en el patio central del Hospital, fue visitada por numeroso público y por el personal del hospital. Junto con otros donativos recibidos, lo recaudado permitirá cubrir el presupuesto del proyecto.

Ayuda a la salud y a la educación en un poblado de pigmeos, en OUESSO (República del Congo)Este año contamos con la presencia de la Hna. Montserrat Varela que llevará a cabo el proyecto en Ouesso y también con la Hna. Ma Carmen Ugarte, que ha compartido la alegría de poner en marcha el pozo en Lalaua (Mozambique), objetivo cumplido del proyecto 2013.

Agradecemos a todos los que generosamente han contribuido a conseguir los fines previstos, esperando que los autóctonos del poblado de Ouesso se beneficien de las mejoras propuestas en el campo de la salud y en la educación, en el ambiente social en que viven.