Uno de nuestros expertos señala que es el momento de reforzar la higiene bucal

César CalvoDurante el confinamiento hay que cepillarse los dientes después de las principales comidas, limpiar la lengua con el cepillo, evitar el consumo de azúcar y cuidar los espacios interdentales.
Es el momento de reforzar nuestra higiene bucal. Así nos lo aconseja César Calvo, gerente de Instituto Maxilofacial Dental – Imaxde del HSFDA